Neuquén.- Henry Trias es el dueño de Cabañas del Lacar, un hermoso complejo de cabañas ubicado en San Martín de los Andes, y junto a su equipo de trabajo lanzaron una «promoción flexible» en el marco de la pandemia que tiene en vilo al país y al mundo.
«Tuvimos que reacomodarnos y por eso lanzamos esta oferta flexible. La respuesta de la gente fue buena y ya hay reservas para la temporada baja y media», afirmó.
Respecto a la propuesta, el empresario detalló que la estadía puede utilizarse en todas las temporadas (baja-media-alta) y durante los próximos dos años. Es decir que las personas interesadas pueden pagar hoy y disfrutar sus días de descanso por lo que queda del 2020, 2021 y 2022.
«Esto nos permite abrir el mercado de reserva a otras provincias. De esta manera, la persona podrá viajar cuando regrese el tránsito en las rutas», comentó. «No hay seguridad ni fechas y por eso ofrecemos la flexibilización en nuestras estadías», siguió.
Sobre la disponibilidad de habitaciones, Trias aseguró que por el momento las cabañas están vacías y que las promociones alcanzan a todos espacios (estándar, superiores y vip).
Los turistas y residentes de la provincia que quieran disfrutar de las instalaciones de Cabañas del Lacar, pueden ingresar al siguiente link.