Neuquén.- En una recorrida que realizó esta mañana el intendente Mariano Gaido, supervisó las diversas tareas que se realizan desde ayer para disminuir el impacto de la lluvia en la ciudad.
«En un día y medio llovió el 30% de lo que llueve en un año. Tuvimos hasta las 8 de la mañana 65 milímetros de agua», informó el jefe comunal.
Además visitó el Arroyo Durán donde recordó que ya se finalizó la primera etapa y se continuará con la segunda y tercera; luego estuvo en las lagunas de escurrimiento de las 127 hectáreas y también recorrió el canal Crouzeilles.
Sobre las tareas de contingencia que se están desarrollando desde ayer en cada punto de la capital, indicó que «Se está actuando con camiones Vactor, motobombas, maquinaria y con todo el personal municipal, trabajadores de diferentes áreas; Servicios Urbanos, Defensa Civil, Medio Ambiente, Tránsito, el área de Limpieza Urbana y Mantenimiento Vial.
Para finalizar, el equipo de prevención recordó a los vecinos que pueden hacer cualquier tipo de solicitud o reclamo a la línea gratuita 147 o al número 103.