Con el objetivo de llegar a la Casa Rosada en diciembre de este año, el gobernador bonaerense Daniel Scioli no se corre un centímetro de lo que marca su hoja de ruta. El mandatario provincial y precandidato a presidente del Frente para la Victoria lanzó un nuevo afiche de campaña que se verá en las calles en los próximos días.
«Scioli para la Victoria», dicen los carteles que en las próximas horas se multiplicarán en las calles hasta convertirse en parte de la escenografía de la vía pública. Allí se ve a un mandatario bonaerense sonriente, que mezcla su nombre con la denominación partidaria del oficialismo y remarca así su ligazón con el FpV.
Las palabras están en celeste y blanca y forman la bandera argentina. La leyenda está subrayada con el color naranja, que identifica a la gestión del gobernador bonaerense.
El afiche es muy similar al que utilizó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , en las elecciones legislativas de 2013, cuando encabezó la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.
De cara a las PASO de agosto próximo, en las que competirá en la interna del oficialismo conFlorencio Randazzo , Agustín Rossi , Sergio Urribarri , Aníbal Fernández , el gobernador bonaerense ya tiene un afiche con impronta kirchnerista.