Neuquén.- La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad continúa su labor de colocación de equipamiento de juegos infantiles en las plazas, parques y lugares recreativos de la ciudad, y en esta esta oportunidad los trabajos comenzaron a realizarse esta mañana en la plaza Altos de Maronese de Toma Norte, donde se colocaron un kit de juegos compuesto por tobogán, sube y baja, hamaca y trepador.
En cuanto a estas tareas programadas que ya se vienen llevando a cabo, el subsecretario de Obras Públicas, Fabián García, indicó que “ a través de la contratación de mobiliario urbano consistente en juegos infantiles, bancos y mesas de hormigón, se están equipando distintos espacios verdes de la ciudad”.
Paralelamente en tres plazas del barrio Confluencia Rural se colocaron alrededor ocho kits de mesas y bancos de hormigón, cada uno compuesto por una mesa y cuatro bancos respectivamente. Las plazas se ubican en Aconquija y Aramendia, en Dewey y Cacique Calvuqueo y una última en Puelman y El Manzano, en la que se anexará un kit de juego infantiles con el próximo contrato.