Neuquén.- El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, habló con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) sobre las modificaciones que se harán en el tránsito de la capital.
«La Avenida Argentina tendrá bicisendas en toda su extensión. Además, haremos otras en los puntos donde hay mayor concentración de personas. El COVID-19 va a seguir y necesitamos modificar la ciudad para cuidar a los vecinos. La bici es un medio de transporte seguro y saludable», detalló.
Sobre la decisión de retirar los colectivos de la avenida principal de la ciudad, Gaido explicó: «Sacar los colectivos era algo que habíamos anunciado en campaña y ahora nos parece apropiado hacerlo. Era necesario que las unidades dejen de pasar por la zona de bancos y donde circulan tantas personas como es la Avenida Argentina».
Respecto a las declaraciones del jefe de Gabinete, Sebastián González, el intendente dijo que «no hay problemas». «Es verdad lo que dijo Sebastián, no presentamos nada porque seguimos trabajando en el protocolo para los gimnasios», siguió.
«Hay que tomar decisiones, pero tranquilos y analizando todo. Los gimnasios van a tener que esperar. Por lo pronto analizamos en seguir la apertura de comercios esenciales y afines», cerró.