Neuquén.- El Tribunal Superior de Justicia neuquino dispuso que a partir del día martes 26, todos los magistrados, funcionarios y empleados deberán concurrir a prestar funciones a las sedes de sus respectivos organismos, según el esquema que fije cada titular de los mismos.
La convocatoria implica que las áreas pertinentes (Seguridad e Higiene, Salud Ocupacional, Subdirección de Infraestructura, Administración General y Dirección de Gestión Humana) adopten los recaudos necesarios para el restablecimiento del trabajo en condiciones y en ambientes controlados y seguros dando cumplimiento a lo establecido en el Protocolo de Actuación para la Prevención de la transmisión del COVID-19.
La modalidad de prestación laboral a distancia continuará realizándose en días y horarios equivalentes al habitual de trabajo judicial, y deberá ser entendida como temporal y excepcional.
Se amplió hasta el día 7 de junio la suspensión de los plazos procesales, registrales y administrativos para todos los organismos dependientes del Poder Judicial de la provincia, así como la suspensión general de la atención al público en todas las dependencias.