Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén habilitó tres cajas para el pago de los tributos municipales y como funcionaron bien se agregaron tres más en otros puntos de la ciudad. Todas trabajan bajo el cumplimiento de un riguroso protocolo sanitario y con previo turno llamando al número gratuito 147.
De este modo, los vecinos cuentan con seis puntos de pago en los edificios de Avenida Argentina y Roca, Novella y Godoy, la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) de la calle Rivadavia, las delegaciones Santa Teresa y El Progreso y la terminal de ómnibus, todas con la modalidad de turno previo.
«Estamos dando turnos cada 10 minutos para evitar filas de personas, garantizar la distancia mínima y todas las medidas preventivas en el marco del aislamiento social y obligatorio para prevenir el contagio», informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.
Además, el funcionario resaltó la importancia de utilizar sistemas electrónicos para pagar los impuestos de la ciudad. «Hemos trabajado mucho en el ámbito municipal para facilitar los medios de pago online, firmado convenios con Mercado Pago, la red LINK y Pagos Mis Cuentas para que las y los vecinos pueden pagar sus tributos municipales sin salir de sus casas», cerró.