Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) reanudará mañana martes la atención presencial al público en sus oficinas comerciales, bajo estrictas normas de distanciamiento e higiene.
El horario de atención será de 9 a 13 únicamente para emitir facturas de períodos vencidos o a vencer y para cobro con tarjeta de débito o crédito.
Para evitar aglomeraciones, en la sede de Diagonal Alvear 55 de Neuquén capital, se deberá mantener la distancia y la higiene en el marco de la pandemia por COVID-19.
Por eso, el organismo dispuso que los lunes se atenderá a los usuarios con DNI terminado en 0 y 1; los martes 2 y 3; los miércoles 4 y 5; los jueves 6 y 7, y los viernes a las personas cuyos DNI finalicen en 8 y 9.
Mientras tanto, en las sedes comerciales del interior de la Provincia, la atención será por orden de llegada, permitiendo el ingreso de personas a medida que pueden ser atendidas dentro del edificio y manteniendo en la zona de espera dentro y fuera del mismo la distancia social.
Para todos los casos, los clientes deben dar cumplimiento al uso obligatorio de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal, al momento de ingresar a las oficinas comerciales.