El Príncipe de Jordania es el candidato de Maradona para la FIFA

0

Diego Armando Maradona es un enemigo público de la FIFA que preside Joseph Blatter, tal vez el número uno en la lista de aquellos pocos que se animaron a alzar la voz contra el ente rector del fútbol internacional.

Con las elecciones a la vista y con el Príncipe de Jordania Ali Bin Al Hussein como oponente de Blatter, el astro argentino tomó partido y se encontró con él en Viena, donde apoyó la candidatura del magnate: «Yo mismo en persona he visto como el Príncipe hizo crecer nuestro deporte en su región. Es por eso que quiero ofrecer todo mi apoyo para cambiar la FIFA de una vez por todas».

«Dije una y mil veces que no soy un defensor de los corruptos y quiero ayudarle a cambiar el futuro del fútbol», continuó Diego, quien posó junto al Príncipe en un claro espaldarazo para ir por el sillón presidencial de Blatter.

Las elecciones serán el próximo 29 de mayo en Zúrich y además de Blatter y Al Hussein participarán del sufragio el portugués Luis Figo, quien recibió el apoyo de Pelé y el holandés Michael van Praag, quien recibió palabras elogiosas de Johan Cruyff.