Neuquén.- La secretaría General y de Servicios Públicos, a través del EPAS, solicita a la población de todas las localidades donde el organismo presta el servicio, hacer un uso racional del agua potable en pos de optimizar el consumo orientado a la higiene personal y de las instalaciones.
Se recuerda que ante la pandemia del Covid-19, es imperioso mantener limpio el hogar, los lugares de trabajo, vehículos y, sobre todo, maximizar la higiene personal. En ese sentido, el agua es un valioso recurso que se debe cuidar.
Por lo tanto, el EPAS recomienda evitar el derroche arreglando pérdidas y goteo de canillas, minimizar el gasto en lavado de autos o veredas, y optimizar el riego durante los horarios permitidos utilizando un balde.
«Es necesaria la colaboración de todos los usuarios en el cuidado del recurso y las instalaciones para que el servicio continúe funcionando con normalidad», destacaron desde la empresa provincial.
El número para reclamos es 0800 222 4827 y continuará funcionando con normalidad las 24 horas, mientras que la atención presencial al público en todas las sedes se suspendió hasta 31 de marzo. Se recuerda que se puede acceder a la factura digital a través de la web www.epas.gov.ar para abonarla de forma electrónica.