El ex líder de Viejas Locas y de Intoxicados brindó una inusual entrevista para la revista «hot» PlayBoy. El rockero habló de todo y fue el protagonista de una producción de fotos con mucho rock. Para esta nota, la revista parece haber resignado la sensualidad.
Se le preguntó a Pity sobre la relación con sus padres y éste contó que «fueron dos chabones que se sacrificaron por mis hermanos. Me da bronca a veces. Mi viejo prácticamente no tuvo vida. Laburaba de lo que podía, la remaba, y a mí me daba pena porque no se compraba ropa, era todo para nosotros. Mi papá era ‘el che pibe’ de Mau Mau. Hacía cualquier cosa. Terminaba de discjockey o traía el hielo. Veía a gente como Alberto Olmedo, Roberto Galán o Ringo Bonavena».
Además, con su tono irónico agregó: «Mi mamá al principio nos cuidaba pero después salió a laburar y como yo tenía una tía que tenía una panadería a la vuelta de casa me criaba ella. Me acuerdo que la tía me dijo que no le de perejil a un loro porque se muere. Así que fui y le di perejil. Y se murió. Era sabia mi tía».
Respecto a su hija Blondie dijo que tiene buena relación porque índiga (término utilizado en la corriente del New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana). «Los niños índigos traen una sabiduría que van perdiendo, que van olvidando, pero por suerte están también los hombres índigos que se la rescatan» comentó.
Desde ese humor loco que lo caracteriza, habló de la música y dijo que no escucha rock sino que escucha ABBA, Rafaela Carrá y Los Plateros. «Me gusta mucho ABBA, Rafaela Carrá y Los Plateros. ABBA lo vamos a terminar de entender dentro de veinte años. A la Carrá le saqué el yeite. Hace sólo estribillos: ‘explota, explota, me expló, explota, explota mi corazón, eah eah, esta noche…’ parecen enganchados, pero es el mismo tema y todas las partes de la canción son estribillos» sentenció Pity.