Neuquén.- La municipalidad de Neuquén inauguró ayer una nueva delegación de Atención al Ciudadano. Está ubicada en Catriel y Magaldi y su objetivo es facilitar trámites, resolver consultas y reclamos.
El emplazamiento de la séptima delegación está próximo a los vecinos de los barrios Villa Ceferino, Islas Malvinas y Mudon.
El intendente Mariano Gaido informó que la sede funcionará de 8 a 15. «Esta es una nueva oficina atendida por compañeros y compañeras de trabajo que van a poner el esfuerzo, el trabajo y el corazón para tener las respuestas y cumplir cada una de las solicitudes», agregó.
Entre los trámites que pueden hacer los vecinos están la gestión de turnos, requisitos, impresión de CENAT y de formulario de apto médico de la Licencia de Conducir; recepción de reclamos sobre los diferentes servicios que presta el municipio; consultas e información general; impresión de recibos de patentes e impuestos municipales; requisitos SUBE Boleto Estudiantil gratuito; trámite de eximición de patentes; información sobre licencias comerciales y bromatología; y carga de CV para la secretaría de Empleo y Capacitación.