Neuquén.- A poco más de una semana de inicio de las actividades, comenzó el armado de las estructuras principales, en esta edición el sector será más grande y suma novedades, como una pantalla LED de 300 metros cuadrados y una pista de deportes extremos que se integrará a los shows artísticos.
El intendente Mariano Gaido, durante una recorrida por el predio indicó «hablamos de festival porque es más que una fiesta relacionada a un escenario principal, con artistas de primerísima línea, en el resto del predio habrá otros escenarios, actividades deportivas y culturales para ser disfrutadas durante todo el día».
Ana Bonet, Coordinadora General de Logística y Gestión Cultural, contó que se sumará un parque de dinosaurios, hamacas gigantes, una tirolesa de 300 metros, paseos por el río y palestra, infinidades de iniciativas para todas las edades.
Además habrá una pista de deportes extremos, que estará ubicada sobre el lateral izquierdo del escenario, de tal modo que mientras se vea el show se pueda disfrutar de riesgosos saltos en bici.