Neuquén.- La fiesta neuquina contará con una amplia variedad de actividades para el disfrute de los más pequeños de la familia. Incluyendo un escenario exclusivo, que se ubicará el Espacio Bubuplay, una mini ciudad para los niños y el espacio Flipper con una plaza blanda.
También habrá robots mecánicos y el sector de Río+Café ofrecerá pintura con atriles libres, cocina, creación de máscaras de carnaval, de instrumentos, decoración de galletitas y papel. Además contarán con un espacio musical con botellas, Chanclotófono e instrumentos individuales y un espacio lúdico con juegos corporales de reciclado, serigrafía y sellos.
En cuanto a la programación de espectáculos infantiles, el jueves 13 se presentará el elenco Vañka de Acrobacia Circense, con más de 12 artistas en escena. El mismo día se podrá disfrutar del musical Enredados. Por último, será el lugar de Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés),
El viernes 14 se vivirá una tarde de risas y aventuras con Rayuela Producciones. Luego se presentará la Academia Desafíos con su show de teatro infantil «Al rescate!».
El sábado 15 la comedia infantil y para toda la familia invadirá el escenario con Maravillas en el Paíz de las Halisias, y para cerrar la jornada, la Escuela de Cocineros Patagónicos enseñará a los más chicos clases de cocina.
Para el domingo 16 está programado un show de magia de la mano de Joaquín Di Magic. Y para cerrar la Fiesta de la Confluencia en el escenario infantil, se presentará el músico, cantante y escritor Luis Pescetti con su espectáculo «Una que sepamos todos».