Neuquén.- Chos Malal ya empieza a palpitar sus elecciones municipales que se desarrollarán este domingo. A raíz de esto, Hugo Gutiérrez, candidato a intendente por el MPN habló en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y sostuvo que «Chos Malal tuvo un antes y un después». Según indicó, la ciudad salió del retroceso que tenían cómo pueblo y hoy «está a la altura de otras localidades».
Gutiérrez, contó que quedan «tres caminatas emblemáticas en barrios populosos de la ciudad» que se llevarán a cabo antes de cerrar la campaña electoral.
Además, el candidato destacó «mucho respaldo de la gestión municipal actual» e indicó que hace 15 años está trabajando junto al Jefe comunal, Rolando Figueroa.
Cómo objetivos para Chos Malal planteó terminar obras y empezar con otras, una de ellas es la necesidad de contar con una Terminal de Ómnibus. Cómo así también, igualar las condiciones de oportunidades en todos los ámbitos.
También manifestó su alegría por los jóvenes que arribaron a esa ciudad debido a las nuevas carreras que se abrieron y que fueron tan importantes no tan solo para los chosmalenses sino también para la provincia de Neuquén.
Por otro lado, criticó al partido que gobernó anteriormente, ya que dejó en el municipio alrededor de 120 personas en planta permanente le produjo un «colapso». Sin embargo, expresó que «salieron con mucha fortaleza y trabajando en silencio».