Monzani y Gaido aseguran que la transición es «ordenada»

0

Neuquén.- El intendente Guillermo Monzani y el intendente electo, Mariano Gaido, garantizaron que la transición en la ciudad es «ordenada» y destacaron el diálogo alcanzado entre los equipos técnicos en el intercambio de información sobre la gestión municipal.

«No le voy a dejar ninguna bomba activada al intendente electo. Es la voluntad de esta gestión dejar el camino allanado y sin contratiempos. Estamos haciendo todas las acciones para que esta transición sea ordenada. Tenemos que pensar que si le va bien a Mariano, nos va bien a todos los vecinos», dijo Monzani en rueda de prensa.

Además, volvió a destacar que la comuna tiene «un presupuesto equilibrado, cero de deuda y superávit».

Por su parte, Gaido coincidió en que que el proceso de transición se está dando en un contexto de diálogo. «Debemos demostrar quienes llevamos adelante los cargos políticos que el trabajo es en equipo, porque es es lo que espera el vecino, y es la manera de llevar adelante la gestión», comentó.

Consultados por los a pases a planta de los empleados municipales contratados, Monzani confirmó que «se está trabajando de manera conjunta y estamos avanzando para regularizar la situación de los trabajadores».