Buenos Aires.- El primer gobernador no peronista que recibió el presidente electo Alberto Fernández fue a Omar Gutiérrez.
Los dos coincidieron en que fue una reunión «muy positiva». El principal tema fue Vaca Muerta y su desarrollo, aunque también hubo lugar para hablar sobre una visita inmediata del mandatario nacional a la provincia.
Además, el gobernador se reunió con Sergio Massa y Guillermo Nielsen, el economista de su confianza que se especializa en Energía y Deuda, para hablar de Vaca Muerta y de un proyecto de ley que promueve la provincia.
Me reuní con el gobernador de Neuquén, @OmarGutierrezOk, con quien coincidimos en la importancia de potenciar el desarrollo de Vaca Muerta prestando especial atención al impacto ambiental, que es el único camino para ser sustentables. pic.twitter.com/8f6BANCCp7
— Alberto Fernández (@alferdez) October 31, 2019
Coincidimos en trabajar en una agenda de desarrollo y productiva que sea el motor para superar la difícil situación que atraviesa el país, defendiendo siempre los intereses de los neuquinos y neuquinas.
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) October 31, 2019