Gutiérrez: “Priorizaré la defensa de Neuquén y de su gente”

0

Neuquén.- El candidato  a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez sostuvo ayer que mantendrá una relación de “diálogo y  respeto” con el gobierno nacional, “con un límite firme y contundente: la defensa de los intereses de la provincia y de los neuquinos”.

Auguró también un “triunfo rotundo” del partido el 26 de abril y aseguró que el MPN se impondrá en la ciudad de Neuquén y en otras localidades hoy gobernadas por la oposición.

“No tengo dudas de que ganaremos en toda la provincia. Tengo la mejor encuesta, la más confiable, el respaldo de la gente en los contactos diarios que hacemos en los barrios”, aseveró. Gutiérrez expresó estos conceptos hoy en el transcurso de una entrevista radial.

El candidato a gobernador se mostró satisfecho con el desarrollo de la campaña. “La estrategia que definí se está cumpliendo tal cual la programé. Hemos presentado candidatos en todas las localidades, porque para el MPN todas son importantes. Por ese motivo, ya hemos ganado en siete (Villa Curi Leuvu, El Cholar, Coyuco Cochico, Varvarco – Invernada Vieja, Aguada San Roque, Los Chihuidos y Octavio Pico), en las cuales no hubo otras postulaciones”, indicó.

Gutierrez aseguró que mantendrá  con el Gobierno Nacional y gobiernos de otras provincias una relación del “diálogo, respeto, búsqueda de consensos; siempre con un límite, la defensa inclaudicable de los intereses de la provincia y de los neuquinos”, enfatizó.

Omar reiteró que Neuquén “tiene una oportunidad única, un inmenso porvenir” y precisó que “los esfuerzos de la gestión estarán destinados al mejoramiento de la calidad de vida del conjunto de la población y al desarrollo armónico, equilibrado y sostenido de todo el territorio provincial”.