El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR remarcó que “los neuquinos quieren cambiar para mejorar” y destacó que “los 30 mil millones de pesos del presupuesto no se traducen en beneficios para todos los habitantes de la provincia”.
“Hay un partido que gobernó durante 53 años y hoy todavía sigue prometiendo que va a mejorar la salud, la educación y la seguridad. Cómo le explican eso a una vecina que tiene que ir a hacer cola a la madrugada al hospital para poder conseguir un turno; que tuvo que quedarse toda la noche haciendo cola en la escuela para que su hijo no se quede sin banco o que no se anima a salir de su casa por miedo a que la asalten o la maten a la vuelta de la esquina”, dijo Quiroga.
El candidato a gobernador señaló que “Neuquén es una provincia que ha tenido un importante incremento en sus recursos, al punto que el presupuesto de este año llegará casi a los 30 mil millones de pesos, pero la mayoría de los neuquinos sigue sin ver los beneficios de esa renta porque el Estado ni siquiera puede garantizar una buena prestación de los servicios básicos”.
“Cuando ha pasado tanto tiempo de las mismas ideas gobernando la provincia, es hora de cambiar; es hora de ver las cosas desde otro punto de vista, buscar una alternativa que permita mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos y no sólo de los afiliados a un partido político”, dijo Quiroga.
El candidato a gobernador, ya en uso de licencia política en el cargo de intendente, se encuentra cumpliendo distintas actividades en la capital neuquina, alternando caminatas en los barrios con reuniones con representantes de instituciones intermedias. El miércoles estará en Plottier durante toda la jornada.