Ocurrió anoche sobre ruta 237 a la altura del kilómetro 1338 a unos 15 kilómetros de la ciudad de Picún Leufú, con dirección hacia Villa El Chocón.
En ese lugar hay una curva que obliga, a que los conductores apelen a la prudencia al momento de transitar por allí.
Anoche, minutos antes de las 00:30, un Volkswagen Gol, linea vieja, en el que desplazaban cinco personas, fue protagonista de un espectacular vuelco que dejó como saldo, a todos los ocupantes hospitalizados.
Según los primeros análisis del siniestro, en principio el conductor del rodado se habría despistado hacia la banquina y, en su intento por volver a la ruta cruzó de carril, maniobra que derivó en el choque contra un guardarrail y después en el vuelco del auto.
Los uniformados fueron alertados por una familia que pasaba por el lugar y pudo ver el siniestro, tras el arribo del personal policial, inmediatamente solicitaron una ambulancia ya que cuatro personas mayores y un bebé habrían participado del inesperado incidente.
En medio de sustos, tensiones y dolor, los uniformados debieron recavar algunos datos de las personas que aludían mucho dolor.
Todos son oriundos de Neuquén Capital, los cuatro mayores estaban heridos excepto el bebé, aunque también fue trasladado al Hospital para recibir atención medica.