Neuquén.- El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, informó que esta semana se realizó la apertura de sobres para reparar 4.500 metros cuadrados de baches en la ciudad por un total de 1,7 millones de pesos y estimó que las obras se adjudicarán en no más de dos semanas.
De los tres trabajos de bacheo, dos se realizarán en material flexible con un presupuesto superior al millón de pesos y el último se ejecutará en rígido por 700 mil pesos.
Para la primer etapa de la reparación de flexible, las empresas que se presentaron son Mapivial Equipos S.R.L, Arco S.R.L y Arven S.R.L. Para la segunda etapa lo hicieron Arven S.R.L; Mapivial Equipos S.R.L y Omega MLP S.A.
Para las reparaciones de bacheo de hormigón ofertaron las firmas Arco S. R.L, Omega MLP S.R.L y Arven S.R.L
Monzani indicó que en material flexible está previsto reparar 3.000 metros cuadrados de baches y en hormigón 1.500 metros cuadrados más.
“Tenemos un amplio plan de reparación de baches como de repavimentación porque las calles necesitan mantenimiento y eso es lo que estamos haciendo”, dijo y especificó que en repavimentación “sacamos cuatro contratos y tenemos tres más” en vista.