Neuquén.- Buscan que el municipio le otorgue un terreno al club deportivo Confluencia para desarrollar diversas actividades, ya sea deportivas cómo también culturales. A raíz de esto, Oscar Llancafilo, concejal del MPN en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS dijo que esta medida se concretó con una ordenaza que recibió despacho en la Comisión de Obras Públicas que será tratada en sesión el próximo jueves.
Según indicó, esto se basa en «la concreción de tener el permiso de uso y ocupación por 20 años» que le posibilitará al club, gestionar recursos a nivel municipal, provincial y nacional.
El terreno está ubicado en el corazón del barrio Confluencia, en las calles Moquehue y Los Nogales. Llancafilo contó que no solo lo podrá utilizar el club sino también otras instituciones de manera conjunta, ya que «el predio es suficiente grande para hacerlo».
Asimismo, informó que hay diversos pedidos de espacios municipales para llevar a cabo actividades y manifestó «hay muchas instituciones que tienen tierra de dominio municipal que sirven como espacio de contención»