Neuquén.-El vicegobernador Rolando Figueroa se reunió ayer con los 50 participantes de las distintas ediciones del Programa Jóvenes Líderes que lleva adelante la Legislatura del Neuquén, quienes partieron a Buenos Aires para participar de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes que congrega a más de mil participantes de todo el mundo.
En este marco, habló sobre el futuro del país tras las elecciones del domingo, y dijo que “siempre el pueblo tiene la mejor decisión. No es que cuando uno gana el pueblo acierta y cuando pierde, el pueblo votó mal; sino que el pueblo siempre sabe cuando elige”.
“En esta democracia que tanto nos costó lograr, tenemos la posibilidad de elegir. Hemos vivido en tiempos de dictadura en los cuales no elegíamos a quienes nos gobernaban. Por eso es muy bueno que ustedes puedan elegir y construir el destino de la provincia y el país”.
Respecto a la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, dijo que se trata de una gran experiencia “que sin dudas les dará más y mejores herramientas para su formación. Para nosotros es importante que ustedes vayan, porque estoy convencido de que esta juventud va a tener una gran misión en el futuro de Neuquén”.