San Martín de los Andes.- El fiscal jefe Fernando Rubio informó que de acuerdo a los peritajes, los dos incendios que se produjeron en comercios ubicados en el Cerro Chapelco en San Martín de los Andes en las últimas semanas, fueron accidentales.
Sobre el primer incendio ocurrido el pasado 26 de julio, afirmó que “de acuerdo a las pericias que realizó el personal de Bomberos de la Policía de Neuquén, el fuego se produjo como consecuencia de un cortocircuito en un enchufe del inmueble”. En este caso, el comercio afectado fue un parador.
Respecto al incendio ocurrido ayer por la mañana en un comercio del rubro de alquiler de ropa y equipos de esquí, señaló que “fuimos informados por personal de Bomberos de la Policía que realiza las pericias, de que la causa del fuego habría sido accidental”. Y puntualizó que “en principio el fuego se habría originado tras la manipulación de un tubo de gas, alrededor de las 9.40 de la mañana». Añadió que “un empleado resultó herido, con lesiones leves y está fuera de peligro”.