Neuquén.- El intendente de Neuquén capital, Horacio Quiroga, y el candidato del oficialismo, Marcelo Bermúdez, encabezaron ayer un encuentro partidario en el Club Municipal.
En ese marco, el actual Jefe comunal sostuvo que “el país y la ciudad no pueden volver al pasado, porque hacerlo sería un retroceso tremendo tanto para Neuquén capital como para Argentina y es lo primero que tenemos que comprender”.
Siguiendo con su reflexión, Quiroga consideró importante acompañar a Mauricio Macri en las elecciones nacionales y a Bermúdez en las municipales. “Esta decisión, será por sobre todas las cosas, por nuestros hijos, por nuestros nietos y por las futuras generaciones”, preciso.
En tanto, Bermúdez manifestó la necesidad de una ciudad que se siga transformando y avanzando. “La transformación debe seguir porque los vecinos y vecinas tomamos una decisión estratégica; no queríamos tener un delegado del Gobierno provincial, no queríamos tener un ministro, queríamos tener un verdadero intendente en la ciudad de Neuquén, y con Pechi lo logramos”, afirmó.
“Se vive mejor si la Municipalidad se administra bien y se hace obra pública, eso no hay que olvidárselo, y eso los vecinos no se lo van a olvidar”, dijo y señaló que trabajó junto a Quiroga por muchos años y por eso “ya estoy preparado para asumir el desafío de conducir los destinos de la ciudad”.