Seguirán detenidos los tres acusados por el ataque al taxista

0

Neuquén.- En una audiencia de revisión de las medidas cautelares realizada hoy en la Ciudad Judicial, la fiscal del caso Soledad Rangone junto al asistente letrado Gastón Medina solicitaron que los tres acusados continúen detenidos con prisión preventiva. Los tres hombres están imputados por un robo en el que resultó lesionado el taxista Pablo Sánchez.

Según la investigación de la fiscalía el hecho ocurrió el 13 de julio pasado. Cerca de las 3.50 de la madrugada, dos de los hombres viajaban en el taxi conducido por Pablo Sánchez y en un determinado momento le exigieron al taxista sus pertenencias, lo apretaron con el cinturón de seguridad. Uno de ellos, quien iba sentado atrás del conductor, le efectuó un disparo con arma de fuego.

Luego de la agresión salieron corriendo del taxi hasta donde los esperaba con las luces apagadas el Renault Megane conducido por otra persona y se fueron del lugar.

Tras realizar un cuarto intermedio para deliberar, el tribunal colegiado a cargo de la audiencia de hoy, ratificó por unanimidad la decisión impuesta anteriormente por la jueza de garantías y avaló la prisión preventiva para los tres imputados, por el término de 6 meses.