Río Negro.- Micaela Mullally, la joven de 25 años que sufrió un grave accidente en la bicisenda, se despertó y ya se encuentra en su casa. La noticia trajo felicidad a familiares y amigos de la cipoleña famosa por sus viandas saludables.
La mujer circulaba el pasado 25 de junio por la bicisenda sobre la Ruta 65, cerca de Puente 83, cuando chocó contra otro ciclista y cayó. Su cabeza golpeó contra el cemento y sufrió una grave lesión. Desde aquel momento, quedó internada en coma.
“Ayer pudo volver a casa, con muchos cuidados, pero está muy bien por suerte. Es una alegría enorme tenerla con nosotros. No se le ven secuelas muy grandes después de estar más de 15 días dormida. Estamos muy agradecidos de la atención en la clínica y de toda la comunidad”, expresó su padre Mullally.
Debió ser entubada con respiración mecánica. Sufrió una hemorragia cerebral producto del golpe y se le colocó una válvula para aliviar la presión del edema. Por fortuna, la joven cipoleña comenzó a evolucionar de manera rápida. La semana pasada Micaela había comenzado a moverse.