Daiana murió asfixiada y su cuerpo tenía golpes

0

Daiana García tenía tan solo 19 años. El viernes salió de su casa de La Paternal rumbo a una entrevista de trabajo, estuvo desaparecida 48 horas y finalmente fue hallada sin vida en un descampado de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.
El cuerpo de la joven estaba desnudo de la cintura para abajo, con su boca tapada con un trapo y su corpiño desabrochado. De inmediato, las personas que lo encontraron llamaron al 911 y móviles de la seccional 4a. de Lomas de Zamora y del CPC acudieron al lugar.
Una fuente que conoce la causa señaló que los estudios preliminares realizados sobre el cadáver confirmaron que Daiana murió asfixiada y que su cuerpo presentaba múltiples golpes. Las pericias por el momento no determinaron si la joven fue abusada.
Los investigadores no encontraron ni el teléfono celular ni la mochila marrón con los que Daiana -según relató Karina, su madre- salió con destino a la supuesta entrevista laboral. Para echar luz sobre este punto, los peritos informáticos analizaban los últimos movimientos de Daiana en las redes sociales y el registro de la tarjeta SUBE. También rastreaban cámaras de seguridad en los distintos puntos donde se habría movilizado la víctima.