Familiares buscan testigos de un accidente fatal en la obra del Metrobús

0

Neuquén.- Ramón Carreño tenía 58 años cuando se produjo el accidente el 30 de marzo pasado a las 16.45 en Avenida del Trabajador y Casilda, que lo dejó con muerte cerebral y, tras estar internado trece días, murió con 59, el 12 de abril.

Para Cindy, su hija, la dinámica del accidente no está clara y por eso pide que la Justicia «no dibuje lo que ocurrió ni diga cosas que no son». Su papá perdió el control de la moto y señaló que un auto Fiat Mobi de color gris «fue el causante» del desenlace fatal, a pesar de que no hubo contacto.

«En la causa, la Justicia incluyó como testigos a dos mujeres que iban con la conductora. Había personas que vieron lo que pasó y por eso sabemos que el auto salió de una calle y lo estaba por chocar», aseguró Cindy.

Ramón impactó su cabeza directo contra un árbol, lo que le produjo muerte cerebral instantánea. «Mi papá tuvo el accidente el 30 de marzo y ahí dejó de existir», dijo su hija y espera colaboración de cualquier persona que haya sido testigo del accidente ese día. Los datos se pueden aportar al 154272545.