Neuquén.- El fiscal del caso Maximiliano Bagnat acusó a un hombre de abusar sexualmente de dos nenas y de golpear a las madres en la ciudad de San Martín de los Andes. Las víctimas fueron las hijas de las parejas del sujeto, quien quedó detenido con prisión preventiva.
El primero de los hechos ocurrió en 2015 cuando el hombre abusó sexualmente de la hija (6 años) de su pareja. La madre de la niña se enteró de lo ocurrido y quiso llevarla al hospital pero en ese momento el imputado la golpeó y amenazó con matarla si contaba algo.
El otro abuso se dio en mayo pasado, cuando el imputado llegó en estado de ebriedad y golpeó en el rostro a una mujer con la que entabló una relación de pareja. Los meses previos abuso de manera continuada, reiterada y sistemática de una nena de 11 años que era hija de la mujer.
El imputado llegó a la audiencia detenido. El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de 60 días por peligro de entorpecimiento y fuga.