Neuquén.- Autoridades del Consejo Provincial de Educación y de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia recibieron ayer a la comunidad educativa del Centro Provincial de Enseñanza Media (CPEM) N°85, donde también funciona el CPEM N°58 de Plaza Huincul. Los estudiantes hicieron su reclamo por infraestructura. La problemática afecta el desarrollo normal de las actividades en los colegios.
La ministra de Educación, Cristina Storioni, dijo que “escuchar a la comunidad nos permite poder planificar con datos reales y concretos, y tomar decisiones. Avanzaremos en un plan de trabajo que involucra a diferentes áreas de gobierno”.
Adelantó que mantendrá una reunión con el ministerio de Economía e Infraestructura para solicitar un informe sobre el estado del edificio y un plan de trabajo en materia de calefacción, cloacas y electricidad. Por parte del Consejo Provincial de Educación, personal de Seguridad e Higiene realizará una visita al establecimiento escolar para realizar la revisión e informe en relación a los elementos de seguridad e higiene.