Neuquén.- Más de 400 litros de cerveza artesanal, drogas y cientos de botellas de agua y golosinas fueron secuestrados este domingo en la madrugada en un operativo encabezado por la dirección de Comercio de Plottier donde se clausuró una fiesta clandestina, que se realizaba en un predio ubicado en el KM 1231 de la Ruta 22.
Carina Castro, directora de Comercio del Municipio de Plottier, explicó que hacía unos meses que estaba detrás de las publicaciones de una fiesta electrónica que cambiaba de lugar. Por eso, alertados por la dirección de Comercio de Neuquén confirmaron finalmente que la fiesta se haría el sábado en el predio de Vialidad.
El operativo se realizó a las 2 de la madrugada, por inspectores de ambos municipios, efectivos de la Comisaría N°46 y personal de narcótico de la Policía. Encontraron en el salón unas 50 personas y varios vehículos que querían entrar, pero a los que se les impidió el ingreso. Además, confirmó que la fiesta no contaba con ninguna habilitación.
“Encontrarnos restos de éxtasis y marihuana, pero además la cantidad de botellitas de agua y de golosinas dan indicios de que se esperaba entre los presentes consumir drogas”, explicó Castro.