Neuquén.- El abogado de la familia de Sergio Ávalos, Virgilio Sánchez, dio detalles en el aire de «Sin Red» por LA RED NEUQUÉN (93.7) de la causa de desaparición del joven de Picún Leufú.
«Hay testigos que señalaron a los autores del crimen, pero no hay imputados. Utilizaríamos la figura del arrepentido para seguir avanzando en los testimonios», dijo y manifestó que espera «que este año haya novedades más concretas».
Respecto a los sospechosos, confirmó que la familia tiene información hace muchos años y afirmó que «hay nombres de políticos y policías».
Sobre la postura de la Policía neuquina, Sánchez recordó que «en la investigación hubo apremios ilegales» y que la fuerza «llevó adelante la causa en los primeros años del caso». Sin embargo, advirtió que ahora la causa es llevada adelante por la Policía Federal y que intervienen uniformados de Buenos Aires.
«Esta causa estuvo al borde de prescribir, pero la querella cambió la caratula y sobrevivió. Estaba derrotada pero ahora estamos acá y queremos saber que pasó con Sergio», cerró.