Nacional.- El intendente Horacio Quiroga y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, pactaron una suma de $5.108.000 para la compra de 5 camionetas y un minibus. La Municipalidad aportará el otro 20% restante para completar $ 6.385.000 en los que están valuados estos vehículos.
El intendente dijo que “la firma de este convenio es una señal de que el gobierno de Mauricio Macri es federal, y que el federalismo no se acaba en las provincias, sino por el contrario se extiende a los municipios. No hay Nación sin provincia y no hay provincia sin municipios”.
Respecto a la presencia de Delfino, Quiroga manifestó que “por eso nos sentimos acompañados, nos sentimos apoyados, y esta gestión que hizo Marcelo Bermúdez nos permite contribuir al fortalecimiento de la ciudad”.
El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, dijo que la “incorporación de las 5 camionetas y un minibus van a posibilitar un mejor control de las actividades comerciales en la ciudad”.