Buenos Aires.- Lionel Messi dio una entrevista radial y en ese marco habló de todo. Mencionó su tristeza por las derrotas con la Selección Argentina y las críticas constantes que recibe del periodismo y el público.
«Quiero ganar algo con la Selección, lo voy a seguir intentando. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir. Mi hijo Thiago de 6 años me preguntó por qué me mataban en la Argentina. Él ve los videos en Youtube y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa», relató.
Respecto al denominado «club de amigos», afirmó que «se viene escuchando desde hace años, que yo ponía jugadores o técnicos, que hacíamos lo que yo decía y que manejaba prácticamente toda la AFA. El club de amigos es Higuaín, Agüero, Mascherano, Di María, todos los de ese momento eran los mejores en el mundo».
Sobre la relación con la prensa luego del mundial de Brasil, expresó: «Creo que el manejo debió haber sido otro. Lo reconozco, nos encerramos y no le dimos bola a nadie porque estábamos dolidos. Tendríamos que haber buscado una paz y una armonía con el periodismo».
«Ser campeón del mundo es lo máximo, no se paga con nada. Me lo cuentan otros que ya lo vivieron. Yo gané todo a nivel de clubes, pero es duro no haberlo conseguido en mi país», cerró.