Buenos Aires.- Luciano Lollo, defensor de Racing Club, fue diagnosticado con una lesión en la rodilla derecha, dolencia que lo obligará a mantenerse alejado de los campos de juego por «unos días» y por la que se perderá el encuentro de mañana ante Sporting Cristal, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, según confirmaron desde la institución de Avellaneda.
Lollo, quien abandonó la práctica matutina por la molestia en su pierna, se sometió a estudios médicos que dieron como resultado un «traumatismo condral debajo de la rótula de la rodilla derecha», tal cual expresaron los responsables del cuerpo médico del conjunto albiceleste.
Debido a esa dolencia, el defensor deberá permanecer «unos días en reposo deportivo», según escribieron en la cuenta oficial de Twitter del club.
Así, el lugar que ocupa el ex futbolista de Belgrano de Córdoba en la zona defensiva será cubierto por Nicolás Sánchez, autor del tanto académico el viernes último en el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela, por la 4ta. fecha del torneo local.
Con la lesión de Lollo, Racing tendrá la segunda baja de un futbolista titular, pues tampoco jugará el delantero y capitán, Diego Milito, afectado por un esguince rotatorio en la rodilla izquierda.
El último campeón del fútbol argentino lidera el Grupo 8 del torneo continental con seis puntos y mañana recibirá a Sporting Cristal -escolta con dos unidades- desde las 21.45, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.
Télam