Centenario.- Los padres relataron que las niñas, de 7 y 8 años, se encontraban en la vivienda cuando una camioneta frenó frente a la casa, bajaron dos personas encapuchadas y patearon el portón de ingreso y las captaron. La familia radicó la denuncia en la Comisaría Quinta de la ciudad.
Las nenas jugaban en el patio delantero cuando los padres habían salido a comprar a unos metros. Los hombres lograron ingresar, les taparon la cara con unos pañuelos y las raptaron. Según detallaron fuentes policiales viajaban en la parte trasera del vehículo.
El auto fue hacia una estación de servicio ubicada en la segunda rotonda de la Ruta 7, uno de los hombres se saca la capucha y desciende. En ese momento, logran salir del baúl y comienzan a correr. En la estación había un efectivo policial pero ante el temor decidieron ir hacia el barrio 130 viviendas.
En el Hospital Natalio Burd certificaron que ambas nenas no tenían lesiones visibles. Investigaciones de la Comisaría Quinta iba a analizar las cámaras de seguridad de la estación, que son claves para poder determinar parte de lo sucedido.