Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén presentó ayer a los vecinos de Cuenca XV la propuesta de rediseño del transporte público de pasajeros.
Fernando Palladino, subsecretario de Transporte, dijo “La obra está llegando a la etapa final, por lo que consideramos necesario presentar ante los usuarios cómo será el recorrido de las 14 líneas que facilitarán el trasbordo con el Metrobús”. Los taxistas, hace unas semanas, recibieron capacitaciones de cara a la llegada del Metrobús.
“El rediseño se pensó para las líneas 1, 4, 5A, 5B, 6, 7A, 7B, 8, 9, 12, 13, 14, 502 y 516, buscando que los vecinos puedan confirmar esta readecuación que en su momento convenimos con ellos con el objeto de encontrar entre todos las mejores opciones” expresó Palladino. Además, anunció que estos encuentros tienen la funcionalidad de taller para que los vecinos puedan plantear sus inquietudes.
El subsecretario de Transporte aseguró “Está previsto explicar el funcionamiento del Metrobús, la ubicación de los paradores y responder todo tipo de dudas que surja”.