Nuequén.- El senador de la Nación y vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, se refirió a la problemática de despidos en el sector petrolero y dijo “siempre quieren tocar a los trabajadores. Pero nosotros nos pusimos firmes con una asamblea multitudinaria e impedimos que nos toquen un solo trabajador”. En este sentido agregó “estamos acompañados por el gobernador Omar Gutiérrez y todo el partido provincial, por eso debemos trabajar para que el MPN siga gobernando esta provincia”.
En el discurso que brindó, Pereyra recordó el trabajo realizado para la llegada de inversión en Vaca Muerta y criticó a las otras listas que se presentan en los comicios del 10 de marzo. “Fuimos atacados por quienes hoy pretenden gobernar. Atacaron el lugar de mayor inversión y desarrollo que tiene hoy la República Argentina, en la provincia del Neuquén” y continuo “El emprendimiento que genera trabajo, producción y dignidad para las familias neuquinas. ¿Qué podemos esperar de ellos si gobiernan?”.
“Estamos hoy aquí renovando las fuerzas para trabajar por el Movimiento Popular Neuquino. Todos juntos podemos, pero para eso hay que caminar las calles y los barrios todos los días hasta el 10 de marzo explicando la propuesta”, finalizó ante los militantes reunidos en la nueva sede partidaria.