Neuquén.- La capacitación está destinada a 500 choferes de la línea Indalo, Pehuenche, Ko-Ko y Expreso Colonia. El recorrido que harán en esta prueba será desde Avenida del Trabajador y rotonda Della Valentina hasta el acceso al barrio Gregorio Álvarez.
El secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, explicó a un medio radial que las capacitaciones son promovidas por la Secretaria de Transporte de Nación para la correcta implementación del Metrobús. En este sentido, García aseguró que los paradores van a estar a tiempo para la inauguración del transporte.
El funcionario expresó que la obra se está llevando adelante en tiempo y forma. “Las pruebas que vamos a hacer ahora son hasta Gregorio Álvarez. Nos faltan unos 15 días más de obras para llegar hasta Valdivia” dijo en una entrevista radial. Asimismo, agregó “La idea es llegar hasta calle Colón, donde confluyen la mayoría de los ramales y dar un salto cualitativo al sistema, mejorar la velocidad comercial que tiene cada uno de los micros”.