Despidieron a Julen en Málaga

0

Málaga, España.- Este domingo, en la ciudad de Málaga, fueron enterrados los restos de Julen Rosello, el niño de dos años que cayó a un pozo de más de 100 metros de profundidad el 13 de enero en Totalán, y fue encontrado muerto por los rescatistas tras un arduo trabajo.

Los padres ingresaron al cementerio de San Juan rodeados de una multitud que los recibió con aplausos y muestras de apoyo. La joven pareja perdió ya a dos de sus hijos. Fue Oliver el primero,  víctima de una crisis cardíaca en 2017, a los tres años de edad. Ambos permanecen ahora en fosas cercanas.

Según los primeros resultados de la investigación, el nene sufrió una “caída libre de 71 metros”, cuando jugaba en un terreno perteneciente a un familiar, mientras los demás almorzaban. El pozo habría sido cavado sin autorización y tenía 25 centímetros de diámetro.

A partir de ahora, la Justicia malagueña debe determinar “posibles responsabilidades por la muerte” y llamará a tapar los pozos ilegales en todo el país, principalmente en la zona de Andalucía.