Sierra Grande.- Efectivos de la Comisaría 13º detuvieron a dos jóvenes de 24 y 28 años que habían robado un estéreo y una palanca de cambios del interior de una camioneta Ford Ranger que se encontraba en el interior de un taller ubicado en el barrio Industrial sobre la calle 109 al 100.
El hecho ocurrió esta madrugada, a la 01: 30 hs, cuando el personal policial fue alertado por medio de un llamado telefónico que dos sospechosos habían estacionado un vehículo Chevrolet sobre la calle 102 y habían ingresado a un taller del barrio Industrial.
Los uniformados se hicieron presentes constatando la presencia de los sujetos, donde uno de ellos portaba una mochila, y en su interior una palanca de cambios y un estéreo.
En ese momento se los dejó con custodia a los fines de establecer si habían ingresado al taller mencionado, constatándose que dentro del predio se encontraba una camioneta con signos de violencia y con el faltante de los elementos que se apreciaban en la mochila.
A raíz de la situación, se trasladó a los hombres a la Unidad y se puso en conocimiento a la Fiscal en Turno quien dispuso la aprehensión de ambos solicitando sus antecedentes penales.