Plottier.- La Municipalidad de Plottier, sigue su rumbo de jerarquización y mejora en los espacios de trabajo que posee. Se incorporó diferentes mejoras, herramientas y generación de nuevos espacios de trabajo, que sin dudas, repercuten en una mejor atención al vecino, sumado a la mejora en la calidad del ámbito de trabajo, de los empleados municipales.
La Dirección de Cementerio, recibió un anafe de 2 hornallas. Un teléfono inalambrico para el área de Jubilaciones, de la Secretaría de Recursos Humanos y Educación. Además, 2 electrobombas de 5.5 HP, fueron entregadas a la Dirección de Espacios Verdes, para la utilización del riego por aspersión, como así también herramientas para este sector.
La Planta de tratamientos cloacales, también se le entregó herramientas de mano, elementos de seguridad, una cocina con 4 hornallas y un calefactor. Asimismo, la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, recibió diferente mobiliario para sus oficinas. Finalmente, fueron incorporadas 2 tricicletas, que serán destinadas a la recolección y mantenimiento del Paseo de la Costa.
El Intendente, Andrés Peressini, destacó el gran trabajo de la Dirección de Compras, quien dirije Alejandra Otero y sostuvo que este año, se superó ampliamente lo incorporado y comprado en el 2017, denominando al 2018 como “el año de las jerarquizaciones de las áreas”.
“Nunca en la historia de Plottier se había equipado tanto al municipio” dijo el Mandatario y agregó que se continuará haciendo la entrega de herramientas de trabajo ya que “buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos y lo hacemos trabajando y con las medidas de precaución correspondientes”, concluyó.