Neuquén.- Hernán Pablo González Tizon, quien era buscado por la Policía de Neuquén desde el pasado 21 de febrero, falleció en la madrugada de hoy en el Hospital Castro Rendón, víctima de una úlcera estomacal, según informaron autoridades de ese nosocomio.
El ciudadano de 47 años de edad, era intensamente buscado por la Fuerza y en ese sentido se desarrollaron distintas tareas de investigación, tendientes a dar con su paradero, inmediatamente después que se reportara su desaparición a personal policial de Comisaría Primera.
El arrendador del lugar en el que residía Tizón, fue quien alertó en comisaría primera de la desaparición, luego de notar la ausencia del hombre, quien al parecer atravesaba un profundo cuadro depresivo, derivado de un inconveniente familiar.
Desde el Área de Investigaciones de esa Unidad, en coordinación con la Dirección Delitos, se comisionaron oportunamente diversas pesquisas, con el objetivo de lograr la ubicación de Tizon. La investigación, permitió establecer que el joven fallecido había sido auxiliado y trasladado al Hospital Bouquet Roldán.
Desde el mencionado Centro de Salud, se decidió su derivación al Hospital Regional, donde le diagnosticaron úlcera estomacal con sangrado, lesión que determinara su deceso, esta madrugada.