Neuquén.- Un efectivo lesionado y un sujeto de 21 años demorado, fue el resultado de un procedimiento realizado esta madrugada en el Oeste capitalino.
El hecho se registró minutos después 02 hs, cuando uniformados de la Comisaría 18° observaron un sujeto que circulaba en una motocicleta de color negra 110cc sin luces por calle 5 altura de la manzana 17 del barrio Hipódromo. Al dar la voz de alto, el conductor del birodado emprendió rápidamente la huida.
Tras alertar a los demás móviles, lograron dar alcance cuando el hombre ingresaba a una vivienda de calle N°5, donde salió después de unos minutos y comenzó a increpar al personal policial por lo que fue rápidamente demorado.
Mientras realizaban el procedimiento, un grupo de vecinos intentó impedir la demora del joven arrojando elementos contundentes, provocando una lesión en la zona de la cabeza de un efectivo.
Como resultado, el demorado fue trasladado a sede policial mientras que el policía fue asistido en un centro de salud por el golpe que sufrió.