Buenos Aires.- Este deporte tiene acostumbrado a sus fanáticos a definiciones épicas e impensadas y la de hoy en San Nicolás no fue la excepción. Agustín Canapino consiguió el 2° lugar en la carrera, detrás de Alan Ruggiero, y le alcanzó para quedarse con su tercer Copa de Oro en la máxima categoría del automovilismo argentino y el segundo de manera consecutiva. El piloto rionegrino José Manuel Urcera completó el podio en el 3° lugar.
La carrera hecha en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás era una de las más atractivas, porque muchos pilotos llegaban con chances de coronarse campeón.
Canapino había largado desde el fondo por un toque en la serie, pero de todas formas hizo una muy buena performance para alcanzar la segunda posición.
La carrera se terminó y la victoria fue para Ruggiero y el campeonato quedó en manos del piloto oriundo de Arrecifes, quien llegó segundo con su Chevrolet y le alcanzó, ya que Ardusso finalizó 24° y Rossi 16°. Mientras que el piloto de San Antonio Oeste, José Manuel Urcera, culminó en el 3° puesto en la pole position.
Canapino consiguió su tercer título dentro del Turismo Carretera (2010, 2017 y 2018).