General Roca.- Minutos antes de las 05.30 de la madrugada de hoy, a través de las cámaras del 911 se divisaron a tres jóvenes que circulaban en actitud sospechosa por las calles Mendoza y Gadano de la ciudad de Roca. Momentos más tarde se supo que en su poder llevaban elementos pertenecientes al bufett del estadio “Luis Maiolino” del Club Deportivo Roca.
Todo comenzó cuando se informó de la situación a personal policial interceptó a los jóvenes de 15, 17 y 20 años en la intersección de las calles Mendoza y Perú llevando una bolsa con pelotas de fútbol, gaseosas, embutidos, dos lechones, herramientas, golosinas y talonarios de entradas de Torneo Federal “A”, entre otras cosas.
Cuando los efectivos consultaron por su procedencia, los adolescentes no pudieron justificarla y al ver las entradas de fútbol se pudo saber donde se había generado el robo.
Por orden del Fiscal en turno los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que la persona mayor de edad continúa en carácter de aprehendido a las órdenes de lo que disponga la justicia.
Los elementos robados fueron restituidos a los encargados del bufett del Deportivo Roca.