Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 21 de la ciudad, demoraron a dos sujetos, poco después de haber cometido hechos delictivos.
El primer procedimiento tuvo lugar minutos antes de la medianoche en inmediaciones de las calles Albardón y Godoy, donde dos sujetos, uno de ellos, portando un arma blanca, sorprendieron a dos jóvenes de 16 y 23 años de edad.
Mediante amenazas, los delincuentes, intentaron despojar a los jóvenes de sus pertenencias, pero sin lograr su cometido se dieron a la fuga. Cerca de allí, las víctimas vieron una patrulla y dieron aviso de lo sucedido. Con los datos obtenidos, implementaron un operativo para dar con los maleantes.
En pocos minutos y cerca del lugar del hecho, los uniformados pudieron encontrar a uno de los sospechosos, que fue demorado y trasladado a Sede policial. Más tarde, en otro procedimiento de similares características, efectivos policiales del mismo Destacamento aprehendieron al autor de un robo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana en la intersección de las calles Avenida del Trabajador y José Feliciano, punto en el que losagentes lograron la demora de un joven de 29 años de edad que circulaba en bicicleta y que en su poder, tenía una caja de herramientas, que había hurtado de una vivienda de la zona. Los efectivos, detuvieron al maleante y poco después restituyeron los bienes a su propietario, un hombre de 72 años de edad que se presentó en el lugar del procedimiento y reconoció los elementos como de su propiedad.