Neuquén.- El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli informó mediante una conferencia de prensa que presentó un recurso de amparo y medida cautelar ante el juzgado federal de Neuquén en contra del a Municipalidad donde asegura que no tiene autorización el organismo municipal para ejecutar obras en el predio de la universidad.
El espacio que intenta utilizar la gestión Quiroga para realizar la avenida de los Ríos es propiedad de la universidad y allí la institución educativa tiene previsto realizar un polo energético que capitalizará un salón de conferencia, museo de la paleontología y capacitación sobre el área petrolera como también de las energías renovables.
Días atrás el intendente Horacio Quiroga anunció el inicio de las obras través del decreto 671. Se trata de una avenida urbana que conectará el río Limay con el Neuquén, atravesando toda la ciudad. Durante la conferencia el rector Crisafulli fue acompañado en su presentación por los/as decanos y decanas del campus universitario Neuquén.