Gral Roca.- Esta mañana una familia de la ciudad de Roca vivió un momento de tensión, cuando tres sujetos ingresaron a su vivienda, los maniataron con precinto y les robaron.
Los habitantes de la casa ubicada en la calle Córdoba al 1800, es una familia reconocida en la ciudad, que volvió a ser víctima de otro hecho delictivo. Los tres sujetos escaparon con los elementos robados por los techos de las viviendas cercanas.
Uno de los vecinos fue quien llamó a la policía y alertó de la situación. Cuando los efectivos llegaron e ingresaron al hogar se encontraron con tres personas maniatadas con precintos.
Luego de desatarlos, los uniformados armaron un intenso operativo en búsqueda de los delincuentes en conjunto con miembros de la Policía Federal.
Finalmente los agentes pudieron detener a dos de los delincuentes que llevaban una mochila y varios elementos. Además, en una casa ubicada en la calle Moreno al 100 encontraron un arma de fuego que se presume fue descartada por los sujetos. Por estas horas, el personal policial busca dar con el tercer hombre que participó del robo.
En el lugar además de los agentes ya mencionados, también trabajó personal de gabinete de Criminalística de Río Negro.